*
Sábado, 27 de Abril de 2024

VIDEO Muere mujer al ser sometida por policías en Tulum

Presuntamente, la mujer se encontraba intoxicada; la brutalidad con que fue sometida provocó ira en redes sociales
Domingo, 28 de Marzo de 2021 18:14
|
Municipios Puebla

En Tulum, Quintana Roo, una mujer murió tras ser sometida por policías, que la asfixiaron contra el suelo mientras la esposaban por presuntamente provocar alteraciones en la vía pública.

Ladrones intentan arrancar cajero del Hospital General de AcatzingoFue a hacer ejercicio y se infarta en estacionamiento de centro comercial en PueblaAunque la mujer intentaba liberarse y pedía que la dejaran ir, terminó perdiendo el conocimiento. Fue esposada ya inconsciente y subida a la batea de una patrulla.

Medios locales reportan que fue llevada a un centro de salud pero no recibió atención y finalmente la trasladaron a Protección Civil, donde solo se confirmó que había muerto, presuntamente a causa de asfixia.

Al respecto, la Fiscalía de Quintana Roo simplemente informó que los policías municipales involucrados fueron entrevistados sobre lo que ocurrió.

El caso ha desatado indignación en redes sociales por la brutalidad con que la víctima fue tratada, además, decenas de ciudadanos han salido a las calles ya a exigir justicia.

“Tulum”, “George Floyd”, “la asesinaron”, “#QuintanaRooFeminicida” y “#LaPolicíaNoMeCuida” se colocaron entre las tendencias en Twitter relacionadas con este caso.

Foto captura de pantalla

aj

Vistas: 2300