*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Pide Claudia Rivera a adversarios darle vuelta a la página

Agradeció a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena por haberla designado como la abanderada y por haber respaldado la reelección.
Domingo, 28 de Marzo de 2021 15:56
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- La virtual candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera, solicitó a Gabriel Biestro Medinilla “darle vuelta a la página” al proceso interno, que deje a un lado las campañas negras, el conservadurismo y se sume a un proyecto de unidad, con la finalidad de afrontar juntos la elección del próximo 6 de junio.

En conferencia de prensa de este domingo, acompañada de los dirigentes destituidos como Edgar Garmendia de los Santos y Saúl Papaqui Hernández, agradeció a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena por haberla designado como la abanderada y por haber respaldado la reelección.

“El llamado el día de hoy es que cesen las campañas negras que a nivel nacional se han impulsado por parte de ese conservadurismo y que se ha arraigado y que temen perder por completo sus privilegios, se debe terminar con este proceso en el desarraigo de esas viejas prácticas del pasado y por supuesto genera una resistencia. Ese parámetro nos permite identificar a ese grupo conservador que tiene privilegios y se arraiga cuando recurre a esos métodos del pasado”, apuntó.

Rivera Vivanco, se pronunció a favor de que los grupos conservadores de Morena cesen la guerra sucia en su contra, con la finalidad de no poner en riesgo el proyecto de la Cuarta Transformación en Puebla, además de continuar conservando la capital poblana.

Respecto a la fecha en que solicitará licencia en el Cabildo de Puebla para contender por el cargo y enfocarse a su proyecto político-electoral señaló que aún no ha definido el día preciso y lo dará a conocer en próximos días.

 

Vistas: 1151