*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

El panista Eduardo Rivera se viste de priista

Este lunes se reunió con la estructura del tricolor en la capital, que lo apoyará para regresar al palacio municipal
Lunes, 29 de Marzo de 2021 20:34
|
Claudia Lemuz

Puebla, Pue.- Este día, el panista y ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se reunió con la estructura del tricolor en la capital poblana, que le dio la bienvenida, debido a que los partidos de oposición, en esta elección local se coaligaron a través de la alianza “Va por Puebla” para evitar que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se mantenga en el palacio municipal de Puebla.

Morena debe transparentar elección de Rivera Vivanco: BarbosaCon la bendición del PRI el panista Jesús Zaldívar peleará el distrito 10El candidato del PRI, PAN y PRD se quitó la vestimenta azul que lo ha caracterizado en su vida pública y este día vistió una chaleco de color rojo mientras dialogó con las bases del tricolor, en la sede municipal del PRI, ubicada a un costado del Congreso Local, donde en años anteriores, Rivera Pérez también ocupó una curul como diputado local.

Rivera Pérez agradeció el recibimiento y la asistencia de la estructura priista a la que convocó a trabajar de la mano para lograr el objetivo de rescatar la capital.

Señaló que lo que une al PRI, PAN y PRD es Puebla y México.

“Aquí nadie viene a dividir o a restar, todos y cada uno venimos a sumar y a multiplicar”, manifestó el ex líder estatal del albiazul que por tercera vez es candidato a la presidencia municipal de Puebla.

 

 

La primera ocasión, en la elección del 2010, Rivera Pérez fue candidato a la alcaldía de Puebla y tras ganar la elección local, presidente municipal de Puebla durante el trienio 2011-2014.

En el 2018, buscó ser el abanderado a la gubernatura, pero al no obtener la nominación, jugó por segunda ocasión por la alcaldía y perdió ante la morenista Claudia Rivera Vivanco, actual alcaldesa de Puebla.

Y este año, por tercera ocasión será candidato a la alcaldía de Puebla, a través de la coalición Va por Puebla, integrada por el PAN, PRD y PRI.

Fotografía twitter

clh

Vistas: 1548