*

Miércoles, 14 de Abril de 2021

Jiménez Merino vence al Covid19 y es candidato del PRI a la diputación por Acatlán

Aunque a principios de febrero se dio a conocer que el estado de salud de Alberto Jiménez Merino, era delicado, ahora se le ve muy recuperado
Martes, 30 de Marzo de 2021 14:43
|
Lidchy Cano

Acatlán de Osorio, Pue.- Luego de que hace unas semanas Alberto Jiménez Merino tuviera algunas complicaciones de salud tras contagiarse de Covid-19, a través de redes sociales, confirmó que contenderá a la diputación federal por el distrito 14 con cabecera en Acatlán de Osorio representado al Partido Revolucionario Institucional PRI. 

Se quita la vida de un balazo en la frente en TehuitzingoMuere joven tras impactarse contra un árbol en IzúcarJiménez Merino agradeció al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, por la designación como candidato a la diputación federal de dicho distrito. 

Cabe mencionar que este candidato es originario de Tecomatlán, esta sería la tercera ocasión que contenderá por una diputación federal en los municipios de la Mixteca Poblana por el PRI. 

Alberto Jiménez Merino ya fue diputado federal por el distrito de Acatlán de Osorio en el periodo 2003-2005 y también diputado federal por el desaparecido distrito de Izúcar de Matamoros en el periodo 2009-2012. 

Aunque a principios de febrero del 2021, se dio a conocer que el estado de salud de Alberto Jiménez Merino, era delicado, ahora se le ve muy recuperado, y asegura estar listo para la contienda del próximo 6 de junio. 

 

Foto: Lidchy Cano 

cdch

   

 

 

Vistas: 1183