*
Jueves, 18 de Abril de 2024

PRD llevará a la antorchista Hersilia Córdova como candidata en Atlixco

El líder del PRD, Carlos Martínez Amador la presentó formalmente como la abanderada en el distrito 13
Miércoles, 31 de Marzo de 2021 21:23
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- Hersilia Córdova Morán fue presentada como candidata a la diputación federal por el Distrito 13, así lo dio a conocer el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Martínez Amador.

Empresarios atlixquenses pintan su raya de candidatos a la alcaldíaEncuentran cuerpo calcinado en límites de Atlixco y TianguismanalcoDurante la rueda de prensa encabezada por la maestra Hersilia Córdoba Morán, para presentarse como candidata del Partido de la Revolución de la Democracia por la diputación federal del Distrito 13, confió en que la gente sabrá reconocer a quienes siempre están con ella y no solo vienen a buscarla en tiempo de elecciones.

En dicha rueda de prensa estuvieron presentes el licenciado Carlos Martínez Amador, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, y Juan Carlos Limón Morales, presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional.

La maestra Hersilia Córdova destacó que "es muy importante realizar una alianza donde se llegue a incluir el conjunto de fuerzas que se mueve en la Cámara de Diputados para poder realizar una verdadera transformación de México".

Por eso, llamado a todos los atlixquenses y a todo México para poder realizar una política analítica, una política que pretenda insertarse verdaderamente en la problemática para que se puedan plantear alternativas y dar verdaderas soluciones a lo que nos aqueja.

Carlos Martínez dijo que ellos como partido le entregarán todo su apoyo al esfuerzo que la maestra Hersilia ha estado aportando desde ya varios años para poder obtener un Atlixco mejor, ya que ella junto con el Movimiento Antorchista se han preocupado por el pueblo y sobre todo en esta pandemia ha organizado diferentes medidas de sanitización para toda la gente humilde de este distrito.

Por último, Lirio Dení García García Córdova invitó a todo el público para que este próximo domingo 4 de abril acompañen a la maestra Hersilia a su arranque de campaña en el zócalo de Atlixco.

Foto especial

aj

Vistas: 1426