*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Muere motociclista baleado la noche del lunes en Tehuacán

Fue identificado como Ricardo “N” y trascendió que deja a dos niñas en orfandad
Miércoles, 31 de Marzo de 2021 06:38
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Tras recibir siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, perdió la vida, Ricardo “N” de 33 años de edad, quien la noche del pasado lunes fue baleado cuando circulaba en su motocicleta, por sujetos desconocidos entre ellos una mujer. 

Sicarios acribillan a un hombre cuando viajaba en su moto en Tehuacán Surge nueva organización de transportistas en TehuacánPese a que la víctima fue levantada con vida por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja en la calle 5 Poniente entre las vialidades Lerdo de Tejada y 4 Sur de la colonia Insurgentes, luego de ser baleada y fue ingresada al área de urgencias del Hospital General falleció horas después. 

De acuerdo a los informes que se dieron a conocer el masculino recibió 7 impactos de bala, dos en el abdomen, 2 en la pierna, otro en el brazo derecho, dos en el cuello y uno más en el pómulo izquierdo, por lo que, pese a los esfuerzos médicos, murió. 

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) ya realiza las investigaciones de este crimen, en donde de acuerdo algunos testigos fue una mujer que viajaba en un vehículo desde la ventanilla le disparo en varias ocasiones al motociclista; siendo dos automóviles que participaron en estos hechos uno de color rojo y otro de color negro. 

Trascendió que la víctima tuvo una discusión con varios sujetos entre ellos una mujer antes del ataque, sin embargo, serán las autoridades las que se encarguen de confirmar esta versión. 

Finalmente se informó que el hoy occiso dejó en orfandad a dos niñas. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 1690