*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Evitan que mujer se suicide al querer aventarse de puente en Izúcar

La femenina que intentó quitarse la vida fue identificada como Michele N., de 21 años de edad
Jueves, 1 de Abril de 2021 12:28
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Elementos de seguridad pública municipal de Izúcar de Matamoros evitaron el suicidio de una mujer la madrugada de este jueves, esto luego de que detectaran por las cámaras de video vigilancia que la fémina pretendía quitarse la vida aventándose desde el puente del Crucero Cuatro Caminos.  

Por conducir ebrios y chocar mueren dos empleados de Corona en CohuecanAlcalde de Tlapanalá pide licencia al cargo; busca reelegirse La femenina que intentó quitarse la vida fue identificada como Michele N, de 21 años de edad, esta mujer ya se encontraba en el puente del Crucero Cuatro Caminos a punto de aventarse con la finalidad de suicidarse.  

Cabe mencionar que tras detectar a la fémina las cámaras de vigilancia, llegaron al lugar elementos de seguridad pública, vialidad y protección civil, ayudando a la mujer bajar del lugar, entablando diálogo con ella, asimismo lograron estabilizarla brindando los primeros auxilios psicológicos y retirándola del lugar.  

Tras lo anterior la mujer fue trasladada a la Unidad de Atención Inmediata a Víctimas de Violencia de  Género para continuar con los protocolos y  seguir brindando atención psicológica. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

 

Vistas: 1366