*
Jueves, 14 de Noviembre de 2024

Que Dios nos preste vida con la bendición de la vacuna, relatan abuelitos poblanos

Abuelitos fueron vacunados en el Centro de Salud y Servicios Apliados (CESSA) de La Libertad
Jueves, 1 de Abril de 2021 18:00
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- "Que Dios nos preste vida con está bendición de la vacuna", coincidieron las señoras de la tercera edad, Irma Francisca Arroyo Flores y Silvia Castillo García, tras ser inoculadas contra la #COVID19 en el Centro de Salud y Servicios Apliados (CESSA) de La Libertad, Puebla. Ambas aseguraron que no sintieron ningún estrago posterior a recibir la dosis Sinovac. 

Un año más sin realizar marcha gay por Covid en PueblaNovena vinculación a proceso por muerte de los Moreno ValleAmbas llegaron al medio día de este jueves en la segunda etapa del "Plan Nacional de Vacunación" que puso en marcha la federación y el Gobierno del Estado, con la finalidad de inocular a casi 200 mil personas de la tercera edad en 19 puntos de la zona Norte de la capital poblana. 

En entrevista la señora Irma Francisca Arroyo Flores de 80 años, quien llegó en silla de ruedas, auxiliada por su hijo, aseguró que esta vacuna contra el SARVS-CoV-2 es una bendición de Dios porque le seguirá prestando vida para cumplir sus sueños de ver feliz a su familia y crecer a sus nietos y bisnietos, 

La señora Silvia Castillo García, llegó desde las 11:30 y fue vacunada hasta las 2:00 pm, además confesó que estaba muy contenta por haber sido inoculada con la primera dosis contra la Covid-19, además de que le trae esperanzas para poder seguir abrazando a sus hijos y nietos y poder asistir a sus fiestas de cumpleaños, porque a raíz de la pandemia les impidió convivir de manera constante como lo habían hecho con anterioridad. 

"Lo logré, porque todos los seres humanos lo deseamos de que seamos  vacunados. Tengo mucha esperanza y deseos de seguir viviendo para abrazar a mis nietos e hijos", aseguró la señora Silvia Castillo García al recibir la vacuna #COVID19 en el CESSA de La Libertad.

En estos momentos el ambiente del Plan Nacional de Vacunación en la Junta Auxiliar de la Libertad transcurre de manera tranquila, ordenada y aunque han habido algunos retrasos en los horarios, las personas de la tercera edad son muy conscientes de que los médicos y enfermeras no se dan abasto para aplicar las dosis a cientos de abuelitos que acudieron al CESSA.

 

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1373