*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Gestiona Antorcha Campesina 50 despensas para familias de Amozoc

La entrega de productos benefició a personas de escasos recursos en la junta auxiliar de Chachapa
Domingo, 4 de Abril de 2021 12:55
|
Municipios Puebla

Amozoc de Mota, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista se realizó la entrega de despensas en la colonia Tepetatera ubicada en la junta auxiliar de San Pedro Chachapa dentro del municipio de Amozoc, así lo dio a conocer Margarita Flores Ortiz, líder de la organización en la zona.

Sin propuesta Morena arranca campaña en Puebla desde AmozocEn operativo rescatan a 87 migrantes en AmozocComentó que la despensa benefició a más de 50 familias pobres.

“Este apoyo es muy importante, porque la gente se está muriendo de hambre y el gobierno del municipio no ha dado apoyos suficientes para que la gente pueda salir adelante en esta pandemia”, dijo.

Comentó que, en más de una ocasión, la gente de la comunidad de la Tepetatera ha estado gestionando que se les resuelva el asunto de las despensas. “Desde que llegó el Movimiento Antorchista se ha estado luchando la gestión y poco ha poco ha logrado repartir despensas a más de 50 familias”.

Flores Ortiz invitó a la gente para que se sume al trabajo del Movimiento Antorchista.

“Como se pueden dar cuenta, en varias ocasiones nuestra organización ha logrado cambiar la imagen de todas las colonias en las que hay presencia”.”.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1307