*

Miércoles, 14 de Abril de 2021

Casi 11 mil abuelitos ya esperan segunda dosis de vacuna en Cholula

El 6 de abril vence el plazo para la colocación de la segunda dosis de la vacuna anticovid en la región de Cholula y Binestar no ha informado nada: Maxil
Domingo, 4 de Abril de 2021 10:47
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Luego de que en redes sociales se informará que el 6 de abril se vence el plazo para la colocación de la segunda dosis de la vacuna anticovid, el alcalde interino de San Andrés Cholula, Roberto Maxil Coyopotl reiteró que ellos no tienen una fecha indicada aún, pero están listos en caso de que Bienestar Federal les anuncie el arranque de esta jornada de vacunación.

Respetan decretos en Semana Santa en la zona conurbadaAlista San Andrés Cholula logística para segunda dosis de vacuna CovidLamentó la desinformación en torno a este proceso, lo que ha generado que un sinfín de personas cuestionen cuándo llegará la vacuna y si tendrá eficacia en caso de no aplicarse en el periodo establecido.

“En redes sociales se dio a conocer un calendario, pero la secretaria no nos ha informado ni las fechas, ni cuándo llegará, esto lo lleva Bienestar Federal y ellos son de que de un día para otro avisan y ya debemos estar preparados”.

Sin embargo, advirtió se encuentran preparados para iniciar la jornada, analizando la ampliación de puntos de vacunación para evitar aglomeraciones, como ocurrió en la aplicación de la primera dosis en la región de Cholula.

“Ya estamos en sus marcas y listos, sólo esperamos que Bienestar Federal nos diga cuándo inician los registros y nos coordinaremos con ellos y adelante”.

En redes sociales, cientos de personas han cuestionado la fecha de esta segunda dosis, ya que fue en febrero cuando se aplicó la primera vacuna y temen que vaya a perder efecto el biológico.

Cabe recordar que fueron 10 mil 800 dosis las que se otorgaron para este municipio en esa caótica jornada.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 561