*

Miércoles, 14 de Abril de 2021

Priistas brincan a otros partidos para disputarse Tlahuapan

El caso más reciente es Alberto Roa, quien brincó al PSI luego de que el PRI le negara la candidatura para suceder a su hermano Vidal como alcalde
Domingo, 4 de Abril de 2021 16:56
|
Cecilia Espinoza Galindo

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- El gobierno municipal de Santa Rita Tlahuapan será disputado principalmente entre priistas que migraron a otros partidos al no haber obtenido la candidatura por el tricolor.

Impugnará Vianey García candidatura de Toledo en TexmelucanPor vender fotos del derrumbe de Texmelucan lo vinculan a procesoEl más reciente ejemplo es Alberto Roa Benítez, hermano del actual edil, Vidal, cuya administración ha sido seriamente cuestionada debido a la inseguridad, la división del Cabildo y presuntos actos de corrupción.

Alberto Roa está a cargo de la fundación Roa, la misma que llevó a su hermano a ocupar la presidencia municipal, cargo en el que esperaba sucederlo.

Sin embargo, al no obtener la candidatura, se sumó al partido Pacto Social de Integración, PSI.

El hecho ha sido fuertemente criticado en redes sociales, debido a que durante meses estuvo promocionado al partido al que durante años perteneció.

Cabe señalar que la administración de su hermano Vidal No obstante el PRI les dio un duro revés a los hermanos Roa Benítez, quienes en la contienda por la alcaldía se habrán de enfrentar a otros priistas que también migraron a otros partidos entre ellos Javier Huerta Montero, quien hoy es abanderado del Partido Verde Ecologista  y fungió como regidor de Gobernación en la administración de Joel Díaz Ramírez, tío de Roseli Díaz, actual abanderada del PRI.

Foto especial

aj

Vistas: 681