*
Jueves, 18 de Abril de 2024

En Cholula camioneta se queda a punto de caer varios metros en el Periférico

El vehículo color azul chocó contra las barreras metálicas de contención y estuvo cerca de caer
Martes, 6 de Abril de 2021 18:40
|
Antonio Rivas

San Pedro Cholula, Pue.- Una persona atrapada y una camioneta estuvo a punto de volcar y caer varios metros del Periférico Ecológico, es el saldo que dejó la lluvia que se registró esta tarde y que ocasionó varios accidentes vehiculares en el municipio de San Pedro Cholula. 

Sin contratiempos aplican segunda dosis de vacuna covid en San Andrés CholulaZona arqueológica de Cholula estará presente en billete de la Lotería NacionalUno de los incidentes ocurrió en el Periférico con sentido a la autopista México-Puebla y otros dos en los carriles con dirección a la avenida 11 Sur, donde se vieron involucrados varios automóviles particulares y de carga. 

Los percances fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal de Puebla, elementos de PC de San Pedro Cholula y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

En uno de los hechos, un tripulante resultó atrapado en un automóvil por lo que fue rescatado por medio de herramienta hidráulica y después fue trasladado a un hospital. 

Una camioneta de color azul chocó contra las barreras metálicas de contención y estuvo cerca de caer de varios metros del Periférico.  

Elementos de Vialidad Estatal apoyados  de grúas atendieron los eventos viales que también causaron tráfico en dicha carretera.

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

Vistas: 2288