*

Sábado, 10 de Abril de 2021

Barbosa se dice listo para recibir la vacuna covid

Disciplinados, pronto todos estarán vacunados, apuntó el gobernador
Jueves, 8 de Abril de 2021 11:16
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que presiente que la vacuna contra la Covid-19 se acerca más a él, por ello indicó que está listo para ser inoculado.

VIDEO Puebla, cerca de los 81 mil casos positivos de Covid Reporta federación un centenar de muertes en Puebla por Covid en 24 horasEn conferencia de prensa matutina de este jueves, expresó que ya tiene 62 años de edad y no habrá necesidad de vestirse de viejito, ni engañar a los filtros del Hospital del Niño Poblano para ser inoculado contra el SARVS-CoV-2, luego de que la Secretaría de Salud detectó que hubo personas que no cumplían con la edad requerida y querían ser inoculadas.

“Sí presiento que la vacuna se acerca cada vez más a mí, me han dicho que cuando te aplicas la vacuna se siente un cosquilleo excitante en tu cuerpo, espero sentirlo a plenitud, así que estoy listo, tengo 62 años, no me voy a vestir de viejito, porque ya estoy viejito, como esos que se pusieron gorra, ni voy ir a engañar a los filtros del Niño Poblano que se metían personas de 17 años. Disciplinados, pronto todos estarán vacunados”, apuntó.

Subrayó que ha leído que para mayo llegarán las vacunas para personas de 50 a 59 años, después llegarán las dosis para mayores de 40 y 30 años.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 334