*

Sábado, 10 de Abril de 2021

Catean tianguis La Cuchilla en busca de El Caimán

Habría asumido el control de la zona luego de la captura de Víctor C, "La Viky", de 47 años de edad
Jueves, 8 de Abril de 2021 10:53
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Autoridades ministeriales y estatales realizaron un importante operativo en la zona del mercado Unión y el tianguis de La Cuchilla, presuntamente para detener a un líder delincuencial, aunque no se habría concretado el objetivo.  

Muere motociclista en el Periférico, tras choque por alcanceCae en barranca de 10 metros en Valsequillo y deja abandonada su camioneta de lujoEn la incursión participaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal. 

Reportes extraoficiales indicaron que las autoridades desplegaron el operativo para lograr la detención de un sujeto conocido con el alias "El Caimán", quien se sabe habría asumido el control de la zona luego de la captura de Víctor C, "La Viky", de 47 años de edad. 

La Viky fue asegurado por la Policía Estatal, en posesión de varias dosis de droga y fue identificado como el líder de una banda dedicada al narcomenudeo, robo a comercio y a transeúnte, que opera en inmediaciones del Paseo Bravo, La China Poblana, la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, los mercados Unión e Hidalgo, así como Plaza Dorada y Loreto.   

El operativo estatal se desarrolló durante la madrugada de este jueves donde los agentes cerraron la circulación en calles aledañas a dichos predios comerciales. 

Alrededor de las 5 de la mañana, las autoridades se retiraron de la zona sin mayor relevancia.  

Trascendió que a pesar del fuerte desplegué no se logró la detención del peligroso delincuente, pero sí de algunos sujetos relacionados con su grupo.  

Será la FGE la encargada de dar a conocer el saldo del operativo en La Cuchilla y el mercado Unión. 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 433