*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ex pareja de trabajadora de Fujikura ingresa al penal por feminicidio

El cadáver de la mujer fue abandonado en inmediaciones del panteón de la Resurrección
Jueves, 8 de Abril de 2021 17:29
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Santos N., de 33 años de edad, feminicida de Claudia Cecilia, trabajadora de Fujikura cuyo cadáver fue abandonado en inmediaciones del panteón de la Resurrección, fue enviado a la cárcel.  

Atropellan a joven y sale proyectado contra el asfalto en PueblaLos trabajadores son esenciales para la buena marcha de la BUAP: EsparzaAl sujeto se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se le imputó el delito de feminicidio en agravio de su ex pareja sentimental.  

Por lo anterior, fue enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, hasta que se realice la audiencia de vinculación.

Este jueves 8 de abril, se realizó en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla, la primera audiencia luego de la detención del sujeto que se realizó en el municipio de Huejotzingo por parte de agentes ministeriales.  

El sujeto solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas, por lo que en próximos días se llevará a cabo la audiencia en la que se definirá su situación legal. 

Cabe recordar que el pasado 18 de noviembre del año pasado, en la parte trasera del panteón del Cerro del Marqués, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer.

La víctima estaba semidesnuda, presentaba herida de arma blanca y portaba una camisa con el logotipo de la empresa automotriz Fijukura. 

Claudia Cecilia acudió a trabajar a la empresa Fujikura y por la noche abordó el autobús de transporte de personal para dirigirse a su casa, sin embargo, nunca llegó. 

Se presume que al descender de la unidad la mujer fue interceptada por Santos N., con quien sostenía una relación sentimental y quien la privó de la vida.

Foto: Archivom

cdch/clh

Vistas: 3269