*

Sábado, 10 de Abril de 2021

Tres menores de 60 años intentaron ser vacunados en Puebla: SSA

Ya levantaron tres actas, dio a conocer el secretario de Salud en Puebla
Jueves, 8 de Abril de 2021 13:54
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El secretario de Salud en el estado (SSA) José Antonio Martínez García, reveló que al menos tres personas no mayores de 60 años quisieron burlar al personal de la Salud en el Hospital del Niño Poblano para aplicarse las vacunas contra la Covid-19, por lo que ya levantaron tres actas.

VIDEO Puebla, cerca de los 81 mil casos positivos de Covid Este jueves aplicarán segunda dosis de vacuna Covid en zona Norte y MixtecaEn su reporte epidemiológico, reconoció que son mínimas las incidencias de personas que se quisieron pasar de listos, debido a que no cumplían con ese requisito de ser personas de la tercera edad.

“Sobre las incidencias que comentas de que alguien se quiso pasar de listo, ya tenemos tres levantadas en el acta, en donde brincaron el primer filtro que eran personas de 50 y 56 años, se levantaron las actas, pero son mínimas las incidencias”, apuntó.

Por otra parte, indicó que la semana anterior se aplicaron más de 1 mil 100 vacunas como parte de las segundas dosis para el personal de la Salud, 702 en la Secretaría de Salud y 400 en IMSS e ISSSTE, esto como parte de los lineamientos federales. 

Foto: Especial

cdch/clh

Vistas: 487