*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Eran militantes piratas quienes renunciaron al PES: Pepe Momox

En el padrón de más de 2 mil 500 afiliados a este partido estas personas no se encuentran como militantes
Jueves, 8 de Abril de 2021 13:31
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Luego de que el día de ayer integrantes del Comité del Partido Encuentro Solidario renunciaron a esta fuerza política, el secretario de estrategia electoral, Pepe Momox Sánchez desconoció a dichos personajes y aseguró que eran simpatizantes “piratas”.

Por “amistad” abandonan PES y se van con LorenziniDivisión entre la ciudadanía sanandreseña por la reelecciónAbordado por medios de comunicación, señaló que en el padrón de más de 2 mil 500 afiliados a este partido estas personas no se encuentran como militantes y no tenían ningún nombramiento, por lo que consideró que esta sólo fue una estrategia de los grupos morenovallistas para llevar “paleros”.

Señaló que dichos personajes que ayer se hicieron pasar como integrantes del comité son “piratas” y ellos no están integrados al comité, aunque dijo que no harán una denuncia por usurpar funciones de este partido.

Destacó que el sábado se contará con la presencia de Fernando Manzanilla quien verá la conformación de las estructuras de la región y quienes son los que encabezan los trabajos en la zona.

“Hay un temor claro de aquel candidato que se decía inalcanzable con un partido que se construye de forma sana, correcta y ciudadana, seremos el boom electoral en san Pedro, Puebla y todo el país y esto les preocupa a los compañeros políticos que están por otras marcas”

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 1003