*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ex jugador de la NFL mata a cinco personas y se suicida

Phillip Adams asesinó a un prominente doctor, a su esposa y dos nietos, además de un trabajador
Jueves, 8 de Abril de 2021 14:21
|
Municipios

El ex jugador de la NFL Phillip Adams, fue identificado como el asesino de cinco personas, entre ellas un prominente médico, en Carolina del Sur, quien habría sido vecino de los padres del propio Adams, quien tras cometer los crímenes decidió suicidarse con una pistola calibre .45.

¿Cómo hacer que WhatsApp lea por ti los mensajes?Actriz de La Rosa de Guadalupe muere por Covid19Adams, de 33 años, jugó para varios equipos en la NFL, incluyendo los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta tras brillar en la Universidad Estatal de Carolina del Sur. Sufrió múltiples lesiones en su carrera, incluyendo contusiones cerebrales y una fractura de tobillo.

El forense dijo que el doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en la escena, junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5.

Un hombre que había estado trabajando en la casa, James Lewis, 38, fue hallado muerto afuera, y una sexta persona fue hospitalizada con heridas de bala, reportó el vocero policial Trent Faris. Faris dijo que los agentes acudieron a la residencia de los Leslie, en el área de Rock Hill, el miércoles alrededor de las 4:45 pm.

cdch

Foto especial

Vistas: 1003