San Martín Texmelucan, Pue.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad ingresó a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, acompañados de seguridad privada y vecinos, para realizar la lectura de los medidores y así efectuar los reajustes para los usuarios que registraron incrementos injustificados.
Vidal Roa suma a su gestión 12 intentos de linchamiento en TlahuapanNúñez entregó 3 mdp a empresa que desapareció tras surtir uniformes en TexmelucanLa medida se realizó tras las protestas de vecinos de esta comunidad ubicada en Texmelucan, quienes acusaban que sus recibos habían llegado e hasta 50 mil pesos.
Cabe mencionar que el personal de la CFE se había negado a ingresar a Moyotzingo, debido a los asaltos de los que eran objeto sus trabajadores. Este hecho motivó que no se realizar la lectura correspondiente y solo se efectuaran cálculos de los consumos de energía eléctrica de los hogares.
Sin embargo para algunos de los vecinos esto representó un duro golpe a los consumidores quiénes protestaron.
Por ello este viernes los electricistas ingresaron a Moyotzingo para realizar las lecturas y aplicar los ajustes a las tarifas.
Será el miércoles de la próxima semana, cuando de manera privada se informe a los usuarios como quedará su pago. Además no se les suspenderá el servicio.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Vistas: 1230