*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Exigen justicia por feminicidio de Adriana en Xicotepec

Adriana fue torturada y su cuerpo abandonado envuelto en un costal y una lona en el municipio
Viernes, 9 de Abril de 2021 21:47
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.– Familiares y amigos de Adriana N., asesinada el pasado fin de semana, se manifestaron por algunas calles de Xicotepec para exigir el esclarecimiento del crimen y se haga justicia, además de que gritaron consignas contra las autoridades que llevan “lento el caso”.

La dejan sin vida en calles del centro de XicotepecVIDEO Casi linchan a policías para liberar a sospechosos en HuauchinangoFue la mañana del pasado sábado, cuando elementos de la Policía localizaron, dentro de un costal y envuelto en lona, el cuerpo sin vida de una mujer, la cual presentaba huellas de tortura.

Hasta el momento no se ha dado alguna versión de las autoridades sobre el caso y loa avances en las investigaciones a la familia de la víctima, por lo que este viernes, a casi ocho días del hecho, salieron decenas de personas a manifestarse por algunas calles de la mancha urbana de Xicoteoec,

Llevaban pancartas en los que condenaron los hechos, en su mayoría mujeres, algunas de ellas consideradas como parte de un grupo de feministas.

Llegaron hasta el centro de la ciudad para plantarse y gritar algunas consignas contra las autoridades.

Adriana N., fue localizada muerta en la calle, Reforma Sur, colonia Centro de Xicotepec de Juárez,. Un reporte anónimo alertó a las autoridades y al llegar los uniformados pudieron confirmar la presencia del cadáver.

El cuerpo sin vida estaba sobre un riachuelo de aguas negras, por lo que se acordonó la zona y se pidió la presencia del personal adscrito a la Agencia del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Los dolientes se quejaron de que hasta el momento no han dado con los responsables de los hechos, por lo que exigieron que pronto se esclarezca el caso.

Foto especial

aj

Vistas: 1902