*

Sábado, 8 de Mayo de 2021

La alianza PSI y Movimiento Ciudadano confirma como candidato a Madero en Izúcar

Francisco Saucedo será el candidato de esta alianza a diputado local, ambos perfiles ya estuvieron al frente del ayuntamiento izucarense
Sábado, 10 de Abril de 2021 16:37
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - Alberto Sánchez, delegado distrital de Pacto Social de Integración PSI, dio a conocer que el candidato a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros por este instituto político es Manuel Madero, ex alcalde de la ciudad y como candidato a la diputación local Francisco Saucedo quien fue síndico municipal en la administración anterior.   

Se registra volcadura de tráiler en la carretera Izúcar-Atlixco Balean y matan a joven en calles de IzúcarMencionó que la coalición aún no se firma, pero casi es un hecho esta coalición para el municipio de Izúcar de Matamoros.  

Agregó que PSI es un partido joven que tiene apenas 8 años de haber sido creado, dentro de las misiones, es tener el acercamiento con la gente, regionalizar cada uno de los temas, ya que cada uno de estos es diferente.  

Finalmente, expresó que este partido busca llevar apoco al campo, apoyo a las mujeres y jóvenes, más en estos tiempos que son complicados por la pandemia.   

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 409