*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Rompe PT con Layda Sansores, candidata de Morena a gubernatura de Campeche

El Partido del Trabajo denunció que Morena los hizo a un lado
Sábado, 10 de Abril de 2021 21:39
|
Municipios Puebla

Antonio Gómez Saucedo, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), confirmó la ruptura con Layda Sansores, candidata de Morena a la gubernatura de Campeche, esto al argumentar que los morenistas con los que irían en coalición, los dejan a un lado de los actos de campaña.

Javier Corral es incompetente para gobernar Chihuahua: Brenda RíosVIDEO Joven de EU se va de Spring Break y le queman la cara en bar de Cancún“No se puede invitar a un evento a través de un mensaje de audio o WhatsApp. Se deben respetar las formas políticas y manifestar la educación que como dirigentes debemos tener... Nos parece una falta de respeto”, declaró el dirigente estatal.

¿Por qué importa? De acuerdo con Tribuna Campeche, Antonio Gómez afirmó que en el PT únicamente pedirán el voto para las y los candidatos de su partido, porque Morena “está contaminado por priístas y panistas”.

Finalmente, el líder estatal se lanzó contra los diputados actuales por Morena, al asegurar que desaparecieron desde que llegaron a la Cámara de Diputados, que muchos ciudadanos ni siquiera los conocen y dejan mucho que desear.

Foto: Especial 

cdch

Vistas: 1820