*

Jueves, 13 de Mayo de 2021

Hallan sin vida a hombre en situación de calle en Tehuacán

Los vecinos de la zona fueron los que solicitaron la intervención de las corporaciones de emergencia al ver que el masculino se encontraba inerte
Sábado, 10 de Abril de 2021 07:03
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un hombre de entre 50 y 60 años de edad, en situación de calle fue hallado muerto en un lote baldío sobre la avenida de la Juventud a la altura del fraccionamiento Rancho La Flores II de esta ciudad.

Incendio devasta más de 120 hectáreas en la reserva Tehuacán-CuicatlánDetienen a Luis Cobo, candidato del PRIANRD en TehuacánVecinos que transitaban por la zona fueron los que se percataron de la presencia de este masculino que se encontraba inerte sobre el suelo, por lo que inmediatamente solicitaron el auxilio de las corporaciones de emergencia, a través del número de emergencia 911.

Al sitio acudió una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, en donde Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) trataron de brindarle la atención prehospitalaria, pero ya no pudieron hacer nada por él, ya que no contaba con signos vitales.

La zona fue acornada por la policía municipal, para posteriormente la policía científica realizará los indicios correspondientes al hallazgo del hoy occiso, que se encontraba en situación de calle.

A decir de los vecinos era una persona que de manera diaria ingerida bebidas alcohólicas y que tenía poco que había llegado al lugar, por lo que se desconoce su identidad o si tenía un apodo, por lo que se presume pudo haber fallecido de una congestión alcohólica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo y posteriormente fue ingresado al anfiteatro municipal como desconocido número 10, donde se espera sea reclamado el cuerpo por familiares y le den cristiana sepultura.

El hoy occiso vestía chamarra negra, playera verde, pantalón marino y zapatos negros.

Fotografía Yomara Pacheco

clh

 

Vistas: 552