*
Martes, 30 de Abril de 2024

Mexicanos obtienen el premio BAFTA al Mejor Sonido

Se encargaron de la mezcla de sonido del filme independiente Sound of Meta
Domingo, 11 de Abril de 2021 05:45
|
Municipios Puebla

Ayer los mexicanos Michelle Couttolenc, Jaime Baksht y Carlos Cortés, encargados de la mezcla de sonido del filme independiente Sound of Metal, fueron premiados con el BAFTA al Mejor Sonido.

Variante sudafricana de covid atraviesa vacuna Pfizer: estudioRompe PT con Layda Sansores, candidata de Morena a gubernatura de CampecheNicolás (Becker, encargado del sonido) hizo una videollamada con todo el equipo como forma de celebración. Todos estábamos muy emocionados y justo nos estábamos acordando que hace dos años, más o menos por estas fechas, estábamos acabando la mezcla para completar la película.

“Nos hace mucha ilusión, sobre todo porque es un trabajo que se hizo con mucho cuidado y sabiendo que el sonido es el protagonista de esta historia. Desde luego que estuvimos hablando de volver a vernos para celebrar como se merece”, explicó vía telefónica Michelle, para Excélsior.

La ingeniera, quien también formó parte en este departamento para las cintas Ya no estoy aquí, Roma y El laberinto del fauno, estará a la espera de ver qué sucede con la nominación de todo el equipo en la próxima entrega del Oscar, donde contienden ante Greyhound, Mank, News of the World y Soul.

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 706