*

Jueves, 6 de Mayo de 2021

Por muerte del Príncipe Felipe, Netflix pospone documental de Lady Di

La entrevista que la princesa Diana ofreció al medio británico causó una gran incomodidad a la monarquía encabezada por la Reina Isabel II
Domingo, 11 de Abril de 2021 11:59
|
Municipios Puebla

Después de que se diera a conocer la muerte del Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, la plataforma de Netflix pospuso el estreno del documental Diana: The Interview that Shocked the World por tiempo indefinido.

Solo dos consejeros el INE aceptaron reducción de sueldoGastan 11 mdp en Facebook candidatos en Nuevo LeónEl lanzamiento del documental de la entrevista que Lady Di le concedió a la BBC en 1995 estaba planeado para lanzarse este fin de semana, sin embargo, la plataforma de streaming optó por respetar el duelo de la Corona Inglesa tras el fallecimiento de Duque de Edimburgo.

La entrevista que la princesa Diana ofreció al medio británico causó una gran incomodidad a la monarquía encabezada por la Reina Isabel II, pues en ella, la madre de Harry y William habló sobre su matrimonio Príncipe Carlos.

Además, durante la conversación confirmó que el padre de sus hijos le había sido infiel con Camilla Parker Bowles, quien después fue esposa del heredero del trono. Por esta razón, la plataforma decidió respetar a la familia real y esperar un poco para colocarla en su catálogo, pues reviviría la polémica, tal como lo hace The Crown.

Foto: 

cdch

Vistas: 357