*

Sábado, 8 de Mayo de 2021

Desmiente FXM haber quitado candidatura a Rafael Moreno Valle Buitrón

Será candidato para la capital poblana y no tiene injerencia en el manejo de recursos, señaló el partido
Domingo, 11 de Abril de 2021 22:59

Puebla, Pue.- El Comité Directivo Estatal del partido Fuerza Por México desmintió que le hubieran retirado la candidatura a la presidencia municipal a Rafael Moreno Valle Buitrón, como trascendió en medios locales.

Fuerza México designa a Rivera Santa María como candidato a la alcaldía de PueblaAcusa Va por México persecución a candidatos tras detención de CobosEste fin de semana trascendió que el partido le habría retirado la candidatura por un presunto robo de recursos y en su lugar impulsar a Eduardo Rivera Santamaría.

Al respecto, el instituto político emitió un comunicado, señalando que:

I. El Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza Por México ratifica que el candidato a la presidencia municipal de Puebla capital de este instituto político es Rafael Moreno Valle Buitrón, quien se registrará en los tiempos marcados por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

II. En cuanto al manejo de las prerrogativas, se puntualiza que estas se manejan directamente del Comité Ejecutivo Nacional al igual que los sueldos que se depositan directamente en las tarjetas de los empleados. El Comité Directivo Estatal no tiene injerencia en el manejo de recursos.

 Foto archivoe

aj

 

Vistas: 531