*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Tiroteo con varias víctimas en un instituto de Tennessee

Las fuerzas de seguridad están en el lugar del suceso, la escuela Austin-East Magnet, y la investigación sigue abierta
Lunes, 12 de Abril de 2021 15:06
|
Municipios Puebla

Washington.- Varias víctimas se registraron este lunes en un tiroteo en un instituto de educación secundaria de la ciudad de Knoxville, en el estado de Tennessee (EE.UU.), informó en las redes sociales la policía local.

Ejecutivo puede vetar si opositores ganan el Congreso: AMLO Toque de atención de la OMS: Estamos en un punto crítico de la pandemiaLas fuerzas de seguridad están en el lugar del suceso, la escuela Austin-East Magnet, y la investigación sigue abierta.

La policía de Knoxville, que no ha aclarado aún si las víctimas son heridos o si hay algún muerto, pide en sus mensajes en redes que se evite la zona de los disparos. Dice que varias personas, incluido un oficial, fueron baleadas el lunes en una escuela secundaria en la ciudad de Knoxville, en el este de Tennessee.

El Departamento de Policía de Knoxville tuiteó que las autoridades estaban en la escena del tiroteo en Austin-East Magnet High School. La publicación en línea dijo que un oficial del Departamento de Policía de Knoxville fue reportado entre las víctimas.

La policía instó a la gente a evitar el área. Los medios de comunicación mostraron numerosos vehículos policiales y de emergencia en el lugar.

Con información de EFE

Fotografía: @Vive_USA

 

 

rvg

Vistas: 1550