*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Presentan a Eduardo Rivera como abanderado del PRD por Puebla

Fue respaldado este lunes de manera oficial por el PRD, como parte de la alianza Va Por Puebla (PAN-PRI-PRD)
Lunes, 12 de Abril de 2021 14:12
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN a la alcaldía de Puebla, fue respaldado este lunes de manera oficial por el PRD, como parte de la alianza Va Por Puebla (PAN-PRI-PRD).

PAN, PRD y PRI van en candidatura común con Eduardo Rivera PérezEl panista Eduardo Rivera se viste de priistaEl acto fue encabezado por el dirigente estatal del sol azteca, Carlos Martínez Amador, en un salón social de la ciudad, donde los perredistas arroparon al panista.

De la misma forma en que fue presentado en la sede oficial del PRI con un chaleco color rojo, ahora Rivera Pérez vistió uno de color negro con amarillo característico del PRD.

Así lo difundió el líder del PRD a través de su cuenta oficial de Twitter y el propio Rivera por la misma rede social. 

 

 

“Gracias @PRD_DDE_Puebla, dirigente @CarlosMtzAmador y militantes por su apoyo, confianza y generosidad. Es un privilegio luchar a su lado por el bien de #Puebla”, respondió el abanderado  del PAN-PRI-PRD.

Previo a la conformación de la coalición se difundió la versión de una supuesta ruptura con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), lo cual fue descartado con un anuncio de este instituto de que se sumarían a la candidatura en común.

Este lunes, el líder del PRD en Puebla expresó que con el perfil de Eduardo Rivera tienen asegurado el triunfo el 6 de junio y lo calificó como un político con experiencia y ganas de trabajar. 

“El @PRD_DEE_Puebla le da la bienvenida a @eduardorivera01. Estamos seguros que con tu experiencia y tus ganas de trabajar, retomaremos un mejor rumbo para Puebla y nuestro país. ¡Vamos con todo, vamos a ganar!”. 

Fotografía twitter

clh

Vistas: 1557