*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Fuego consume parte de la presidencia auxiliar de San Francisco Totimehuacan

Los bomberos ingresaron a un área de 24 metros cuadrados donde se quemaba equipo de cómputo, entre otros artículos de valor
Miércoles, 14 de Abril de 2021 08:20
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un incendio consumió parte de la presidencia auxiliar de San Francisco Totimehuacan y movilizó a los servicios de emergencia.

Comandantes Nefi y El Toro protegen el narcomenudeo en PueblaReportan un centenar de muertes por Covid este martes en PueblaAnoche, las autoridades recibieron el reporte de que en las instalaciones de la presidencia que se ubican sobre la carretera a Valsequillo y la calle Ignacio Zaragoza, se registraba un incendio

El hecho movilizó a personal de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, al inmueble, sin embargo, tuvieron que realizar un acceso forzado para poder apagar las llamas.

De esta manera ingresaron a un área de aproximadamente 24 metros cuadrados donde se quemaba equipo de cómputo, entre otros artículos de valor.

Luego de algunos minutos, los vulcanos lograron sofocar el incendio y procedieron a la remoción de los artículos que se calcinaron.

Hasta el lugar llegó el presidente auxiliar de Totimehuacan, Isaac Muñoz, quien tomó conocimiento del incendio. No se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce qué causó el incendio, aunque antes se reportó un apagón en la zona, por lo que no se descarta que se haya sido a consecuencia de un corto circuito.

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 991