*

Sábado, 8 de Mayo de 2021

México, el país con más sugar daddies, según app de citas

En el segundo lugar se ubica Brasil con 141 mil 725 daddies y Colombia en tercer sitio
Miércoles, 14 de Abril de 2021 18:13
|
Municipios Puebla

Luego de la pandemia del Covid-19, en México aumentaron las relaciones sugar” a través de sitios de internet, así lo dio a conocer el sitio de Sugar Dating más grande del mundo, SeekingArrangement.

Si INE es mermado, calificación crediticia de México se afectará: BBVASilvia Pinal rompe su silencio con Frida SofíaPor medio de un análisis para conocer en qué países su servicio resulta más popular, encontró que México lidera el primer lugar de la lista de países latinoamericanos con el mayor número de sugar daddies, con 183 mil 302 que corresponde al 34% del total.

En el segundo lugar se ubica Brasil con 141 mil 725 daddies; seguido por Colombia en tercer lugar con 73 mil 745 sugar daddies. Mientras que Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá contribuyen con 540 mil 444 sugar daddies latinos en la región.

Según datos de sitio, los resultados fueron obtenidos de la cantidad de miembros existentes a lo largo de los años, desde su creación en el 2006.

¿Qué es un sugar daddie?

El sitio muestra que los sugar daddies se consideran como hombres usualmente generosos y personas solventes que disfrutan de apoyar a sus parejas, económicamente. Para ellos el dinero nunca es un problema y a menudo tampoco lo es el horario de trabajo o la posibilidad de realizar viajes.

Con información de El Universal

Fotografía: @raulbrindis

rvg

Vistas: 563