*

Sábado, 8 de Mayo de 2021

Mujer succiona peligrosa víbora venenosa con aspiradora

La serpiente negra de vientre rojo es originaria de Australia y es una de las serpientes más comunes y peligrosas del país
Miércoles, 14 de Abril de 2021 17:21
|
Municipios Puebla

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más impresionantes hasta los más divertidos, y los animales en la naturaleza suelen ser protagonistas de muchos de esos momentos increíbles; tal es el caso de una impresionante serpiente venenosa que fue succionada por una aspiradora.

Detiene SMT unidades del transporte pirata en Cholula y AtlixcoArbitrariedades de la 4T; Bonilla expropia Club Campestre de TijuanaAnte la presencia de una serpiente negra de vientre rojo altamente venenosa que encontró en su casa, esta mujer australiana reaccionó deshaciéndose de ella usando una aspiradora, y las imágenes rápidamente se volvieron virales.

La mujer, aterrorizada, succionó la serpiente con la aspiradora, pero eso no solucionó del todo el problema pues después se vio obligada a llamar a los cazadores de serpientes para que la sacaran de la máquina.

Al rescate de la serpiente acudió el equipo de Australian Snake Catchers, que se desplazó hasta la vivienda de la mujer situada en la costa de Sunshine. Por fortuna para la pequeña criatura, los cazadores de serpientes consiguieron sacarla de forma segura para, después, reubicarla en la naturaleza. La serpiente negra de vientre rojo es originaria de Australia y es una de las serpientes más comunes del país.

Con información de dpa

Fotografía: Captura.

https://www.youtube.com/watch?v=nYlZQBMpHkM

rvg

 

Vistas: 686