Tehuacán, Pue.- Elementos de la Policía municipal procedieron a retirar a siete personas entre ellos una mujer que se encontraban en situación de calle y habían invadido un predio en construcción para habitarlo, dado a que el lugar era utilizado también como basurero clandestino y para drogarse.
Se registra conflicto entre coapeñas por espacios en la vía pública en TehuacánPese a rechazo generalizado 6 ediles buscan reelegirse en región de TehuacánFueron vecinos de la calle Héroes de Nacozari entre 1 y 3 Poniente que solicitaron a las autoridades municipales intervenir, debido a que un grupo de personas había invadido un predio en obra negra y no solo lo utilizaban para pernoctar, sino también como basurero, refugio de delincuentes y además de consumir sustancias ilícitas.
Al arribar elementos de la Policía Municipal se percataron de las condiciones en que estás personas tenían el terreno, por lo que procedieron a desalojarlos, no sin antes decirles que tenían que limpiar y retirar toda la basura que tenían acumulada, por lo que procedieron a limpiar el sitio.
Ante el almacenamiento de residuos sólidos que estas personas tenían fue necesario que un camión recolector de basura llegará al lugar, para acopiar los desechos.
Al realizar los uniformados una inspección por la zona, en los lugares que estás personas ocupaban como cuartos, hallaron carteras, bolsos de mujer, ropa, botellas con residuos tóxicos, por lo que se presume que estas personas se dedicaban atracar a transeúntes.
Estas personas en su mayoría eran jóvenes y solo señalaron que se encontraban en el lugar desde hace algún tiempo, porque se encontraban desarrollando un proyecto y que eran de varias nacionalidades.
Foto especial
aj
Vistas: 981