*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Confirma Morena candidaturas de Pérez Popoca y Lorenzini

Para las alcaldías de San Pedro y San Andrés Cholula
Domingo, 18 de Abril de 2021 16:40
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- A pesar de las inconformidades, impugnaciones y rechazo, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ratificó los registros de Julio Lorenzini Rangel, así como de Karina Pérez Popoca para las alcaldías de San Pedro y San Andrés Cholula.

Insisten en colocar propaganda política en polígono de Pueblo MágicoEn calma aplican segundas dosis de vacuna Covid en zona conurbada de PueblaEste partido presentó la lista final de candidatos por parte de la Comisión Nacional de Elecciones, y en tiempo y forma presentaron sus registros ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

En el caso de Karina Pérez Popoca, Adán Xicale continúa con su movimiento anti reelección por las calles de la demarcación y celebró este domingo una nueva rodada para mostrar su rechazo a la candidatura de la morenista.

En el documento presentado, Pérez Popoca tendrá en su planilla a sus incondicionales, tales como Sergio Mirón, que ocupa la posición de síndico, así como Juan Carlos Bravo y Xóchilt Flores.

En el caso de San Pedro Cholula, se ratificó a Julio Lorenzini Rangel a pesar de las 60 impugnaciones que “supuestamente” existen en su contra y de que la diputada con licencia, Tonantzin Fernández se proclamó como ganadora de la encuesta y en un Twitter presumiera ella sería la candidata. Resalta que en la planilla de Lorenzini Rangel se encuentran todos los que se han sumado a su candidatura, tales como Alejandro Oaxaca, Nohemi Luna, Geraldine Barrieré y Sandra Romano.

Así mismo en el resto de los municipios de la zona se ratifica en Coronango la candidatura de Antonio Teutli Cuautle y en Cuautlancingo, María Guadalupe Daniel Hernández.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 1051