*

Martes, 11 de Mayo de 2021

Abuelitos de Texmelucan confían en regresar a la normalidad tras recibir vacuna

Los adultos mayores arribaron a las 11 sedes habilitadas en Texmelucan para poder recibir la segunda dosis de vacuna Covid
Domingo, 18 de Abril de 2021 17:50
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Abuelitos de San Martin Texmelucan y Huejotzingo, confían en poder regresar a la normalidad, tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Surgen guardias ciudadanas en TeotlalcingoOlor putrefacto los lleva a vecino muerto en su cisterna en TlahuapanLos adultos mayores arribaron a las 11 sedes habilitadas en Texmelucan para poder recibir el biólogo y así completar su esquema contra el nuevo coronavirus.

Don Francisco Casco, vecino de Texmelucan, apuntó que la segunda dosis representa una oportunidad para sentirse " más seguro, pero sobre todo el poder regresar a la "normalidad".

Detalló que confía que al igual que con la primera dosis no registren alguna reacción y llamó a los abuelitos que aún tienen miedo de vacunarse a qué lo hagan para así hacerle frente a la pandemia.

Por su parte los abuelitos en Huejotzingo, se mostraron esperanzados al igual que con la primera dosis, pues esto les da la oportunidad de continuar viviendo,  "ya con menos miedo".

Sin embargo lamentaron que en las primeras horas del inicio de la jornada, se registraron, aglomeraciones debido a que no se respetó la letra del apellido y estaban llegando sin documentos.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 476