*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Remolino se lleva a Jacqueline de 17 años y se ahoga en poza de Teziutlán

Acudió a nadar con su novio y su hermana
Domingo, 18 de Abril de 2021 18:22
|
Franco Flores

Teziutlán, Pue.- Una joven de 17 años de edad, murió ahogada en la poza conocida como 4 Caminos del río Jamapa en el municipio de Teziutlán, la tarde del sábado, cuando acudió a nadar con su novio y su hermana.

Fuerte accidente en la Teziutlán-Virreyes deja heridos y dos muertosMató y calcinó a su padrino, un sacerdote de la Sierra NorteLos hechos se registraron alrededor de las 18:40 de la tarde, cuando la mujer originaria de este municipio llegó al río Jamapa que se encuentra entre los límites del municipio de Zentla y Paso del Macho para disfrutar del agua ante las altas temperaturas, sin embargo, cuando se disponía a nadar se introdujo a la poza que tiene entre 15 y 20 metros profundidad y ya no salió.

Sus acompañantes intentaron sacarla pero un remolino la jaló hasta el fondo, por lo que hicieron un llamado a las autoridades. Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil Municipal de Paso del Macho sin embargo ya nada pudieron hacer porque la joven ya había fallecido, de inmediato con apoyo de un vecino sacaron el cuerpo a orilla del afluente.

La menor fue identificada como de nombre Jacqueline "M" de 17 años de edad de ocupación estudiante, la cual había llegado a visitar a sus familiares al municipio de Huatusco.

La Policía Ministerial de Paso del Macho y la Fuerza Civil tomaron conocimiento de los hechos.

 

Foto: Franco Flores

cdch

 

Vistas: 3848