*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Video: Incendio en Xoxtla, se trataría de un depósito de combustible

La zona esta acordonada con el apoyo de la policía estatal, municipal y el ejército
Lunes, 19 de Abril de 2021 16:30
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Miguel Xoxtla, Pue.- Un fuerte incendio se registró, este lunes 19 de abril, al interior de un predio en este municipio, el cual alertó a los vecinos aledaños a la zona que sirve de estacionamiento para trailers.

Envuelto en cobijas, tiran cuerpo en HuejotzingoSe presume que el fuego se extendió por un depósito de combustible que se ubica dentro de este predio.

Hasta el momento se desconoce con certeza que fue lo que ocasionó el incendio. No obstante elementos de emergencia trabajan en el siniestro, mismo que se localiza en el acceso al municipio de San Miguel Xoxtla.

La zona esta acordonada con el apoyo de la policía estatal, municipal y el ejército, para prohibir el paso y proteger a los ciudadanos con el fin de evitar un incidente mayor.

De estos hechos se desconoce si hay personas lesionadas, sin embargo, la columna de humo es visible desde distintos puntos de municipio, lo que alarmó a los pobladores. Las autoridades  esperan que, tras sofocar el fuego, se confirme que generó el incendio.

Fotografía: Cecilia Espinoza Galindo

 

rvg

Vistas: 3071