*

Jueves, 6 de Mayo de 2021

Solo 14 mil aficionados podrán ingresar a la reapertura del Cuauhtémoc

Se aplicarán pruebas rápidas Covid-19 en los accesos, esto con la finalidad de evitar contagios
Martes, 20 de Abril de 2021 10:57
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- La secretaria de Gobernación en el Estado (Segob) Ana Lucía Hill Mayoral, informó que se acordó un aforo del 30 por ciento para el acceso de la reapertura del Estadio Cuauhtémoc durante el fin de semana, es decir ingresarán 14 mil aficionados y se aplicarán pruebas rápidas Covid-19 en los accesos, esto con la finalidad de evitar contagios de la pandemia.

Locatarios de la Central de Abasto en Puebla golpean y exhiben desnudo a ladrónAmputan dedo a motociclista embestido por ebrio en la capital poblanaLo anterior, luego de que ayer lunes el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio luz verde para la reapertura del Estadio Cuauhtémoc para el fin de semana en el partido del Puebla contra el Pumas, esto a más de un año de mantener sus puertas cerradas para la afición.

La encargada de la política interna en el Estado, expresó que el Club Puebla se comprometió en llevar a cabo pruebas rápidas Covid-19 al 10 por ciento de los aficionados que acudirán al partido entre el Puebla de la Franja y los Pumas de la UNAM, además de que habrá en todo momento el acompañamiento del Protección Civil Estatal.

“Se definió un 30 por ciento de aforo, es decir que podrían entrar al estadio 14 mil personas, de las cuales el Club Puebla se comprometió en aplicar las pruebas rápidas Covid-19 para al menos al 10 por ciento de los aficionados, cuentan con el personal suficiente. Contarán con el acompañamiento de Protección Civil en todo momento”, puntualizó.

En conferencia de prensa que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que de acuerdo a las lecciones aprendidas de partidos de otras entidades del país, indican que el mayor número de aglomeraciones y problemas se dan en los accesos y salidas de los estadios, por lo que ahí se pondrá mayor atención por parte de las autoridades. 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 556