*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Hallan segundo encobijado del día en Texmelucan

Por la mañana a un costado del Arco Norte se localizó otro cuerpo
Jueves, 22 de Abril de 2021 12:50
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Este jueves fue localizado el cadáver de un hombre, al interior de una vivienda en  construcción; policías de Texmelucan acordonaron el lugar.

Hallan cuerpo encobijado en límites entre Texmelucan y TlaxcalaConcluye jornada de vacunación en El Verde y arranca el jueves en ChiautzingoEl hallazgo ocurrió en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, a un costado de la autopista Arco Norte, luego de que personas que caminaban por el sitio, se percataron de un bulto que parecía ser un cuerpo humano.

Por ello dieron aviso a las autoridades que se trasladaron al sitio y tras una revisión confirmaron la presencia del cadáver.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la causa de muerte de esta persona o si el cuerpo presenta huellas de violencia.

La Fiscalía General del Estado, se encuentra en el lugar para recabar los primeros indicios y realizar el levantamiento del cadáver.

Apenas por la mañana a un costado de esta misma autopista pero en la zona de Ixtacuixtla Tlaxcala, se localizó otro cuerpo envuelto en cobijas.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 4038