*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Matan a navajazos a joven carpintero y lo dejan amarrado en Puebla

Se corroboró que del taller no faltaban artículos de valor, por lo que se descartó que el móvil del crimen haya sido el robo
Viernes, 23 de Abril de 2021 12:00
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un joven fue asesinado dentro de una carpintearía ubicada en la colonia Tres Cruces de la ciudad de Puebla. Con las primeras pesquisas descartan que el móvil del asesinato haya sido el robo. 

Confirma SITIAVW que el 30 de abril VW pagará 293 mdp por utilidadesHay más de 800 casos activos de covid en PueblaEste viernes, una persona solicitó la intervención de las autoridades, pues había encontrado a su amigo herido, al interior de un taller de carpintería que se ubica sobre la avenida Las Torres y la calle Río Papagayo. 

Uniformados municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal, se trasladaron al sitio donde confirmaron que se trataba de un hombre quien ya carecía de signos vitales. 

El occiso presentaba una herida que le fue hecha con un arma punzocortante, además de que estaba amarrado de pies y manos. 

Durante las primeras diligencias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se corroboró que del taller no faltaban artículos de valor, por lo que se descartó que el móvil del crimen haya sido el robo. 

Hasta el lugar de los hechos llegó la familia de la víctima a quien reconocieron como Alejandro N., de 24 años de edad. 

El personal ministerial abrió la carpeta de investigación correspondiente para poder esclarecer el hecho y dar con el paradero del o los responsables. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1711