*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Encuentran a mujer muerta en barranca de Chiconcuautla

El hallazgo fue reportado por lugareños a la Policía Municipal, de quien se dijo, vestía ropa de color obscuro y “al parecer portaba una mochila”.
Lunes, 26 de Abril de 2021 16:59
|
Marco Antonio Licona

Chiconcuautla, Pue. – Una mujer sin vida fue localizada en una barranca, dentro de la comunidad de Palzoquitla, municipio de Chiconcuautla. 

Cae El Gus, jefe de la plaza de HuauchinangoExigen seguridad tras desaparición de comerciante en HuauchinangoEl hallazgo fue reportado por lugareños a la Policía Municipal, de quien se dijo, vestía ropa de color obscuro y “al parecer portaba una mochila”. 

Fue un comunero que transitaba a un costado del camino principal de la localidad quien se percató que, a la mitad de la barranca, a unos 200 metros de la iglesia de la localidad estaba el cuerpo inerte de la mujer. 

Tras el acordonamiento del área, se esperaron más de dos horas para que llegara el personal de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con la investigación y el levantamiento del cuerpo, 

Las autoridades, no pudieron precisar datos de la víctima, pues indicaron que no podrían acercarse al cadáver, pero aseguraron que hasta ese momento no se había presentado nadie a preguntar sobre la identidad de la persona. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 3441