*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Balean vivienda de anciana en Tlachichuca

En el domicilio habitan una mujer de 60 años y su hijo de 30; no se reportan heridos ni muertos
Martes, 27 de Abril de 2021 14:27
|
Fernando Castro

Tlachichuca.- Fue a las 3:15 horas de la madrugada de este martes 27 de abril, cuando se recibió un reporte al arco de seguridad, sobre varias detonaciones por arma de fuego en un domicilio ubicado en frente del Bachillerato Bicentenario en la comunidad de San Francisco Independencia, a un costado de carretera estatal, Serdán-Tlachichuca.

Menores de edad apedrean y descalabran a policías en Atlixco por suspender 15 añosLa fachada de la casa presenta varios impactos de bala calibre 226. Al lugar acudieron elementos de seguridad pública del estado y municipal, quienes reportaron que no había personas lesionadas ni fallecidas.

Fue a las cuatro de la madrugada cuando una mujer de 60 años de edad salió del domicilio e informó a las autoridades que en el lugar solo habitan ella y su hijo de 30 años. La agraviada señaló que escuchó las detonaciones, pero no pensó que fuera en su domicilio a primera instancia, sino hasta que se asomó para ver qué pasaba.

Hasta el momento se desconoce la causa de la agresión con armas de grueso calibre,  a la  residencia antes mencionada, hasta el momento elementos fiscalía y policía estatal resguardan el lugar mientras se levantan indicios para su investigación.

Fotografía: Fernando Castro

rvg/clh

Vistas: 2395