*

Sábado, 8 de Mayo de 2021

Salvadoreño es el presunto feminicida de Adela en Amozoc

La comerciante y madre de familia, fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental
Miércoles, 28 de Abril de 2021 17:29
|
Antonio Rivas

Amozoc, Pue.- Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en una camioneta que lanzaron a un barranco de 20 metros de altura, la víctima fue identificada como Adela, quien presuntamente fue degollada por su pareja sentimental de nombre Vidal de los Ángeles Hernández Mejía.

Identifican a mujer degollada dentro de camioneta en AmozocVIDEO Degüellan a mujer y la tiran a barranco de 20 metros en AmozocEl hombre que desapareció y huyó tras el asesinato de su pareja sentimental, de acuerdo con versiones de los vecinos de Adela de 45 años de edad, es de origen salvadoreño.

La mujer que fue degollada y arrojada de metros de altura desde una camioneta, en el municipio de Amozoc, ya fue inidentificada como una comerciante y madre de familia, quien habría sido asesinada por su pareja sentimental.

La occisa fue reconocida como Adela N., de 45 años de edad, quien tenía una miscelánea y una papelería, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

Cabe señalar que Adela, era madre de José Guadalupe, un elemento de la Policía Auxiliar, quien fue perdió la vida durante un enfrentamiento cuando resguardaba el tren durante su trayecto en Ciudad Serdán.

Esta mañana, en los campos de béisbol que se ubican a orillas de la carretera a Alpuyeca, en Chachapa, fue hallada una camioneta Ford tipo Explorer y en su interior a una mujer degollada.

Se presume que la camioneta fue arrojada desde la parte superior del lugar y cayó de una altura de 20 metros, simulando una volcadura.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 4289