*

Martes, 11 de Mayo de 2021

Colectivos en Atlixco denuncian que partidos usan su señalética para pegar publicidad

Alguna señales para la protección de perros en cruces importantes y saturados de vehículos están llenos de la propaganda mencionada.
Jueves, 29 de Abril de 2021 18:36
|
Lena Velázquez

 

Por ir hablando en el celular se distrajo y cae en barranca de AtlixcoCae con cocaína, piedra y casco táctico en calles de AtlixcoAtlixco, Pue.- Colectivos locales independientes de defensa de animales denunciaron el uso indebido de su mobiliario urbano de parte de algunos partidos políticos y candidatos en campaña.

Rosa María Tepanecatl, una de los inconformes, describió por ejemplo alguna señales para la protección de perros en cruces importantes y saturados de vehículos están llenos de la propaganda mencionada.

“Aún no logro entender cómo es que precisamente en temporada electoral sucedan este tipo de atropellos. Pudiera ser fortuito o tal vez con toda la intención de dañar lo que hacemos por el bienestar de los peludos”, reclamó la defensora.

Lamentó la existencia de personas que posiblemente “no tengan agrado por nuestra labor. Y en lugar de sumarse en beneficio de los animales, destruyen el mobiliarios colocado en la vía pública”.

Finalmente hizo un llamado a denunciar a quienes cometan, sobre todo en época de campañas políticas, ese tipo de actos vandálicos. “Queremos conocer a los culpables para tomarles fotografías o ponerlos en evidencia”, finalizó.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 517