Izúcar de Matamoros, Pue.- Tras el asesinato de un repartidor de Sabritas la tarde del miércoles, en la carretera que comunica al Crucero de Colón con el municipio de Tilapa, vendedores y repartidores de diversas empresas que se dedican a comercializar productos en tiendas exigen mayor seguridad en carreteras y caminos de la región de Izúcar de Matamoros.
En asalto asesinan a joven repartidor de Sabritas en IzúcarSe incrementan homicidios en Izúcar durante este 2021 Vendedores que omitieron sus nombres, comentaron que también hace unos meses en la región asesinaron a un trabajador de la empresa Corona, esto para asaltarlo, y esta historia nuevamente se repitió con el asesinato de Giovanny N de 27 años de edad, que era trabajador de Sabritas.
Por lo anterior, exigen mayor seguridad a las autoridades ya que aseguran que ellos que andan todos los días en las carreteras y caminos de la región, ven que no hay seguridad, no hay patrullamientos, lo que hace que la delincuencia opere libremente, a cualquier hora del día, siendo los más afectados los repartidores de productos, toda vez que son ellos quienes cobran las ventas, y por ello los asaltan.
Giovanny N, es velado en el barrio de Santa Cruz Coatla en el municipio de Izúcar de Matamoros, y será en este municipio donde será sepultado. Hoy también su familia pide justicia para este joven que también se dedicaba al deporte, que solo salió a trabajar como todos los días, pero ya no regreso, su madre, pide dar con los responsables de la muerte de su hijo.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Vistas: 2301