*

Martes, 11 de Mayo de 2021

En Tlahuapan continúan las demandas en materia de seguridad

Los vecinos acusan abandono en zonas alejadas
Jueves, 29 de Abril de 2021 19:53
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlahuapan, Pue.- Habitantes de la junta auxiliar de Ignacio López Rayon en Tlahuapan exigieron mayor seguridad ante la ola de robos que se han registrado.

Tras seis horas de bloqueo liberan la autopista México-PueblaEjidatarios de Tlahuapan bloquean la México-PueblaAcusan que la falta de alumbrado público y rondines de vigilancia por parte de la policía municipal, han generado que tan solo en el mes de abril se hayan dado cinco robos a casa habitación, el último de estos el fin de semana.

Rosa, vecina de esta población, refirió que lamentablemente la policía municipal llega pocas veces a esta comunidad debido a lo alejada que está de la cabecera municipal, hecho que es aprovechado por los delincuentes.

Esta vecina refirió que el domingo pasado una pareja de adultos mayores fueron sorprendidos por los delincuentes y cuando se solicitó el apoyo de la policía, está llegó una hora después.

Otro vecino de la comunidad, exigió al edil Vidal Roa, mejorar la red de alumbrado público ya que en las zonas más alejadas de la comunidad no hay lámparas, hecho que hace difícil que por la noche los vecinos salgan y se sientan seguros.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

Cdch

 

Vistas: 507