*

Martes, 11 de Mayo de 2021

Se suma la cuarta mujer en busca de la alcaldía de Atlixco

Fue responsable de la Corde 16
Viernes, 30 de Abril de 2021 18:35
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La cuarta candidata a la alcaldía de la ciudad será Lucía Rodríguez Briones, quien  competirá por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Un año después abrirá sus puertas el balneario de Axocopan, el más popular de AtlixcoRoban camioneta de lujo en Atlixco y los detienen en OcoyucanSe une a Ariadna Ayala de la alianza PT- Morena, a Liliana Garcés del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) y a Martha Alatriste del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La también profesora de grupo cumplió hace más de un lustro la tarea de directora de la Coordinación de Desarrollo Educativo (Corde 16) para después ser suplente de regidora del Partido Acción Nacional (PAN).

Briones recientemente sostuvo un desencuentro con el grupo político de Acción Nacional en el Ayuntamiento debido a una posición como Concejal, luego de varias solicitudes de licencia de los integrantes del Cabildo.

“Es turno de las mujeres para gobernar Atlixco. Y la muestra más clara es el número de aspirantes a la Presidencia Municipal. Nunca antes hubo tantas como en estos tiempos”, sentenció.

 

Foto: Cortesía

CDCH

Vistas: 606