*

Martes, 11 de Mayo de 2021

Alcalde de Tepeojuma va por la reelección

Pidió licencia ante el cabildo, la cual fue aprobada por mayoría de votos.
Viernes, 30 de Abril de 2021 12:45
|
Lidchy Cano

Tepeojuma, Pue.-  Manuel Gil García, presidente municipal de Tepeojuma, va por la reelección en este lugar, y fue confirmado luego de que pidiera licencia ante el cabildo, la cual fue aprobada por mayoría de votos.  

En Tepexco habitantes se quejan de la falta de ambulancia Cae sicario de Los Rojos, presunto responsable de homicidios en USACabe mencionar que Manuel Gil García es el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía. 

Nueve de diez regidores que conforman el cabildo, votaron a favor para el edil tuviera licencia al cargo, y éste inicie su campaña el próximo 4 de mayo, para contender en los comicios del próximo 6 de junio del 2021.  

Víctor Orea Fabián asumió el cargo de alcalde suplente, durante el tiempo que dure la licencia del edil de Tepeojuma Manuel Gil García.  

Tras la toma de protesta del alcalde suplente, este señaló que dará continuidad al trabajo de Manuel Gil en el municipio, esto para no perder continuidad del esfuerzo que el edil con licencia a realizado para sacar adelante este lugar.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 562