*

Martes, 11 de Mayo de 2021

Panaderías de Texmelucan buscarán mantener precios pese a alza de insumos

Pese a que hace la Upmipan en Puebla, anunciara que los precios de este alimento registraron un aumento
Viernes, 30 de Abril de 2021 17:55
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Pese a que hace unos días la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan (Upmipan) en Puebla, anunciara que los precios de este alimento registraron un aumento del 20 por ciento,  algunos dueños de panaderías en Texmelucan buscarán mantener sus precios, para no afectar a sus clientes.

En Tlahuapan continúan las demandas en materia de seguridadElizabeth Rodríguez Cetina, propietaria de la panadería "Rodríguez", que se ubica en la colonia Carrillo Puerto,  refirió que en los últimos meses los insumos como la harina, el huevo y el gas han sufrido incrementos significativos, que dificultan el poder mantener los precios.

Elizabeth comentó que el gas es uno de los insumos que más se ha incrementado.

Sin embargo, en su caso esta comerciante dice que buscará algunas alternativas que le permitan mantener la clientela y más aún cuando la economía de las familias no está para soportar aumentos.

Dijo que ella ofrece el pan de sal en dos pesos con cincuenta centavos, mientras que el pan de dulce y repostería en cuatro y seis pesos, precios que siguen siendo accesibles a las familias.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 521