*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Muere prensado en choque frontal en Amozoc

En el accidente sobre la carretea federal Puebla-Tehuacán chocaron un automóvil Volkswagen Jetta y un microbús de la línea Puebla-Amozoc
Sábado, 1 de Mayo de 2021 08:34
|
Antonio Rivas

Amozoc, Pue.- Una persona murió y quedó prensada, durante el choque frontal de un automóvil y un autobús del transporte público, en el municipio de Amozoc.

Santiago golpeó a su ex pareja en XonacatepecVIDEO La captan agarrando a palos a perrito en PueblaLa mañana de este sábado se registró el fatal accidente sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura de la tienda departamental Gran Bodega.

En este lugar colisionaron un automóvil Volkswagen Jetta, color gris y un microbús de la línea Puebla-Amozoc, unidad 02.

El impacto ocurrió en la esquina delantera izquierda de ambas unidades, por lo que el conductor particular quedó prensado entre los fierros.

La emergencia fue atendida por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, además de paramédicos.

Los rescatistas confirmaron la muerte del conductor quien sufrió heridas de gravedad en el choque de frente, que se presume se originó debido a que una de las unidades invadió el carril contrario al intentar rebasar. 

El peritaje correspondiente determinará la mecánica de los hechos para poder deslindar responsabilidades.

 

 

Fotografías Antonio Rivas

clh

Vistas: 7523