*

Viernes, 7 de Mayo de 2021

David Páramo está hospitalizado y en coma

En redes sociales varios comunicadores han manifestado buenos deseos para la recuperación del titular del programa Análisis Superior para Imagen Radio
Sábado, 1 de Mayo de 2021 08:58
|
Municipios Puebla

Alicia Salgado, columnista del diario Excélsior, en su cuenta de Twitter, dijo que David Páramo fue internado en el hospital ABC de Santa Fe, en la Ciudad de México (CDMX).

Detienen a Teófilo ZagaSuspende INE spot de MC y Samuel García contra el PRI Su amigo, el analista financiero y colaborador de Imagen Noticias, indicó que está en el área de terapia intensiva y "en coma", por lo que pidió una oración por su salud.

A sus 54 años de edad, David Páramo cuenta con más de 20 años de trayectoria como uno de los analistas financieros más polémicos.

Es titular del programa Análisis Superior para Imagen Radio, y parece en el noticiario de Ciro Gómez Leyva, quien confirmó que David Páramo sufrió un "accidente vascular" producto de un "aneurisma".

 

 

 

 

"Nuestro David Páramo sufrió un accidente vascular esta mañana, un aneurisma, por respeto a su privacidad no podemos dar más información. Les decimos que está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va salir adelante. Tienes que salir adelante."

En redes sociales varios comunicadores han manifestado buenos deseos para la recuperación de David Páramo.

Fotografía Twitter

clh

Vistas: 1083